jueves, 3 de enero de 2013

"CARTA A LOS REYES MAGOS"

Hola chic@s que estáis viendo esta entrada lo primero:
¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!!
Y lo segundo como ya dije en la anterior entrada os voy a hacer otra de las entradas que nos ha mandado el profesor D. Antonio para las vacaciones de navidad. La carta a los reyes:


CARTA:
Queridos reyes magos:
Como este..., lo primero quedría daros un feliz año nuevo pero como en teoría no os veo entonces os lo mando desde aquí.
Vamos al grano;... año para mi aspecto me he portado un poco mejor quedría permitirme el lujo de pedirme una playstation 3 super slim con un juego, una cámara y un mando move; ya no me pido más cosas puesto que papa noel, se ha adelantado y me ha regalado una tablet.

ADIOS

1 comentario:

  1. Enhorabuena por los regalitos que te ha traído ya Santa Claus. Espero que le sepas sacar provecho.
    Creo que a la entrada le ha faltado algo de contenido y alguna imagen, pero no está mal.

    ResponderEliminar